Regenyei Armory

La armería de Peter Regenyei ha despuntado en los últimos tiempos al ofrecer espadas de alta calidad para la práctica de la esgrima histórica (también para recreación) y al mismo tiempo ser un profesional serio en sus comunicaciones y con los tiempos de entrega.

Las espadas que hemos tenido la ocasión de probar han sido principalmente de tipo Feder y para este tipo de espadas, Regenyei Armory ofrece la posibilidad de personalizarlas en detalle sin que  ello suponga un sobre coste.

szinesa

Por relevancia, el poder elegir la dureza de la hoja es la característica más importante. Es posible escoger la dureza entre 2 tipos, dura o suave/blanda. Hemos podido probar las 2 hojas y las 2 son aptas para asalto libre de manera segura. Eso sí, quizás sería recomendable empezar por una de hoja blanda si se tiene menos experiencia o se asalta habitualmente contra otro tipo de espadas con hojas no Feder.

Son espadas algo más largas de lo habitual, alcanzando con la empuñadura los 130cm y aun así el tacto es bueno, teniendo el punto de equilibro entre 6 y 8cm  (según la dureza de la hoja).

N2

Regenyei Armory también fabrica otro tipo de espadas largas, roperas, messers, montantes, sables, espadas de 1 mano e incluso armas de ciencia ficción.

Desde AIREH – Sala Creu de Sant Jordi recomendamos este armero por la calidad de sus espadas y por la seriedad con la que trabaja. Adquirir una espada es un desembolso importante y resulta muy agradable encontrarse con artesanos que se toman en serio su labor siendo conscientes de lo importante que es la comunicación con los clientes.

Visita el Regenyei Armory website en www.regenyei.sg18.net

Anuncios