III Open X-Day verano 2014

¡Amigos y compañeros de armas!

El próximo sábado, 21 de junio, en la Sala d’Armes Creu de Sant Jordi, celebraremos la tercera edición del Open X-Day, de 12:30h a 14:30h.

¿En qué consiste un X-Day?
Este evento es una jornada de puertas abiertas de nuestra sala de armas y asociación de esgrima histórica (AIREH), donde cualquiera que pertenezca a una sala de esgrima y disponga de un seguro deportivo que cubra esta actividad, puede asistir para hacer asaltos libres, probar armas,… y conocer compañeros de otras salas.

La convocatoria es totalmente LIBRE y ABIERTA a todo el mundo y resto de salas, por este motivo, quedáis TODOS invitados al III X-Day antes de entrar el verano. Tan sólo os pedimos que nos confirméis vuestra asistencia al email de la sala: salasantjordi [arroba] gmail [punto] com. El punto de encuentro del open day es la entrada de nuestro actual polideportivo, para así poder acceder todos juntos.

Tan sólo tenéis que traeros vuestro equipo & armas… Y muuuchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con los compañeros de armas!

¿Y si no practico esgrima puedo asistir?
Por supuesto! Todo aquel que quiera acercarse y descubrir qué es la esgrima histórica, será bienvenido! La Sala d’Armes Creu de Sant Jordi pondrá a disposición armas de entrenamiento para que cualquier persona pueda tener una primera toma de contacto con la esgrima histórica a cargo de nuestros instructores.

III Open X-Day 2014

III Open X-Day 2014

Os recordamos nuestra localización:
Poliesportiu Marina Besós -> Carrer de Dolores Ibarruri ‘Pasionaria’ | 08930 Sant Adrià de Besòs – Barcelona
Ver Google Maps

¡Os esperamos a todos!


The 21st of June, in Barcelona, the Sala d’armes Creu de Sant Jordi will open to all public de XDay. Free fights with longsword and rapier from 12.30 to 14.30. It is an open activity even for those who just wanna watch.

Anuncios